Roland ha lanzando una expansión para su sistema Zen-Core y agrega una expansión del clásico digital JD-800 hacia instrumentos como el virtual Zenology y los sintetizadores Jupiter-X y Jupiter-Xm.

El sintetizador JD-800 de Roland es un ícono desde comienzos de los años 90. Desde entonces, se ha impuesto con su diseño lleno de controles que para la época, eran revolucionarios comparado a los módulos llenos de presets y sin controles de panel frontal.

Según Roland, esta expansión agrega formas de onda originales del sintetizador JD-800 con adición de técnicas avanzadas de modelado para la plataforma Zen-Core. Además, incluye 64 presets del Hardware original.

De una manera práctica, podrás divertirte con la moderna interfaz que te proporciona control dedicado de envolventes, efectos agrupados, LFOs, ecualizador, estructuración de síntesis, control de osciladores y manipular el comportamiento de los circuitos originales.

Esta expansión del modelo JD-800 ya está disponible para suscriptores de Roland Cloud y Zenology. Tiene la posibilidad de comprarlo de por vida por un precio de $149 USD.

Este sintetizador digital está disponible para Windows y macOS en los formatos VST, AU y AAX.

Para tener más información o adquirirlo, has clic aquí.