Beatport, el portal de música electrónica más grande del mundo ha lanzado Beatport DJ, una aplicación web con todas las herramientas para gestionar la música y preparar todo para tus sets.

Así que a través del navegador web, dispondrás de las funciones esenciales como: hot cues, automix, generación de loops, filtros, ecualizaciones y muchas más que te permitirán preparar tus mixes para el próximo set.

Beatport DJ Es compatible con MIDI. Así que podrás conectar cualquier controlador y usarlo. Además puede vincularse con software de terceros como: Djay de Algoriddim, DJUCED de Hercules, Rekordbox o WeDJ de Pioneer, Engine OS de Denon, PCDJ, TRIBE XR o Serato.

Para hacer uso de Beatpor DJ se deberá tener suscripción a Beatport LINK. Este se integrará completamente con el servicio de streaming, así que podrás reproducir y comprar canciones para gestionar tus playlists, incluso haciendo uso de las aplicaciones de terceros.

Con esto, Beatport eclipsa un poco la poca adherencia que tuvo Beatport Pro, la aplicación de escritorio lanzada en 2014 para gestionar la biblioteca de música que los usuarios compran en la tienda. Esta aplicación fracasó en parte por la poca integración con otras aplicaciones de terceros.

Es de suponerse entonces que Beatport DJ soluciona muchos de estos problemas, ya que en el ecosistema de Beatport LINK integra las compras de música, la gestión de la biblioteca y extiende a los usuarios funcionalidades para preparar sus sets. Además se integra con aplicaciones de terceros y proporciona un modo de entrenamiento con la posibilidad de usar un dispositivo MIDI.

Beatport DJ está disponible para las personas que disponen de cualquiera de las suscripciones de Beatport LINK, Beatport LINK PRO y Beatport LINK PRO+. También puedes hacer uso de una prueba gratuita durante 30 días.

Para mayor información, visita dj.beatport.com y link.beatport.com